Hotel Vecellio, Venezia

El Hotel Vecellio os brinda la posibilidad de vivir el centro de Venecia, a sólo 900 metros del Puente de Rialto, a 20 inutos a pie de la estación de Santa Lucia de Venecia, a 3 metros del embarcadero de las Fondamenta Nuove, desde donde pdoréis salir cómodamente hacia las islas de Murano, Burano y Torcello… y a 15 minutos de la plaza de San Marcos.
Gracias a la parada cercana, moveros por la ciudad será fácil y llegar al aeropuerto y a los aparcamientos de Piazzale Roma y del Tronchetto será fácil ¡y, sobre todo, rápido!

La estructura se encuentra en una espléndida zona residencial y debe su nombre a la proximidad de la casa del gran artista Tiziano Vecellio, que allí tenía su taller.

La estructura está dirigida por Matteo, que estará encantado de acogeros en su hotel como si estuvieseis en vuestra casa, regalándoos ambientes acogedores, una bienvenida cálida y personalizada y a facilitaros todo tipo de informaciones y consejos para haceros disfrutar de vuestras vacaciones.

¡Venid a descubrir nuestro hotel! Ambientes sabiamente amueblados y decorados emanan el gusto típico de Venecia, que se encuentra en sus vigas de madera, en los parqués de madera y en los clásicos pavimentos "a la veneciana". Además, cuenta con las tecnologías más modernas, como conexión WiFi, minibar y espléndidas vistas a la Laguna.

Cada mañana podréis desayunar directamente en vuestra habitación o, si lo preferís, en nuestro pequeño bar.

Os recordamos que aceptamos gratuitamente a vuestras mascotas, previa petición.



Deja tu Feedback

Hotel Vecellio, Cannaregio, 5039/b - Venezia

Guìa de Venecia   |   Más Venezia hoteles   |   Privacidad y Condiciones de Uso